Se habla mucho de la meditación, de lo que es, los distintos tipos, sus beneficios, posturas, mantras, mudras y mil cosas más, pero no te quiero llenar de teoría. La práctica es subjetiva, por eso prefiero que la experimentes sin condicionarte a lo que “tienes” o “deberías” sentir o sucederte.
La meditación para mí es junto con el Mindfulness, un estilo de vida. Me cambió la vida. Me ayudó a salir de una crisis de estrés y ansiedad, a conectar con mi cuerpo, a hacerme amiga de mis emociones y pensamientos, a ver la vida desde otro estado de conciencia. Tan sólo tuve que darle y darme la oportunidad y comprometerme con la práctica.
A meditar se aprende meditando, así que te invito a que pruebes en primera persona las Meditaciones Guiadas que encontrarás en esta página. Si notas algún cambio o beneficio, te invito a que sigas mi Blog de Meditación donde profundizo en este tema y las Clases Online de Meditación & Mindfulness en las que semanalmente te guío en la práctica y te enseño herramientas sencillas para la vida diaria.
0